VOCABULARIO DE ABOGADO Y NOTARIO DE EL SALVADOR EN LOS ANGELES, CALIFORNIA.

 

 

RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS EN EL SALVADOR

Corregimos y rectificamos cualquier tipo de error u omisión que te ocasione problemas con tu partida de nacimiento sin que tengas que viajar para El Salvador, realizamos toda diligencia y tramite desde Los Estados Unidos y Únicamente debes de Firmar la Documentación Legal Respectiva Para que logremos representarte y solventar tus problemas legales.

 

 

NOTARIO SALVADOREÑO

Servicios Otorgados Ante Notario Salvadoreño Autorizado Por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador los cuales surtirán efecto Legal en todos tus documentos otorgados en El extranjero como si te encontraras en tu propio país.

 

 

ABOGADOS SALVADOREÑOS EN LOS ÁNGELES

Nuestra Misión es ayudar a la comunidad Salvadoreña En Los Estados Unidos es por ello que nuestra sede central se encuentra Ubicada En La ciudad de Los Angeles todo ello para colaborar en todos aquellos documentos o trámites Legales Salvadoreños en Los cuales el Consulado Salvadoreño no puede ayudar a nuestra comunidad o simplemente para dar mayor agilidad a los proceso requeridos.

 

 

ABOGADOS SALVADOREÑO

En Nuestra Oficina Jurídica contamos con un equipo de Abogados Salvadoreños y abogado de Inmigración Listos para dar apoyo legal a nuestra Comunidad en Los Estados Unidos, estamos siempre listo y actualizados en todos los temas de tu interés.

 

 

NOTARIO SALVADOREÑO

Contamos con Notario Salvadoreño Autorizado Por Las Autoridades Judiciales de El Salvador para ayudarte en Los Estados Unidos y cualquier parte del mundo sin que tengas que viajar.

 

 

ABOGADO EN EL SALVADOR

Contamos con Oficinas en El Salvador y Estados Unidos y por lo tanto tenemos la capacidad legal para representarte en cualquier esfera del derecho Salvadoreño y sus tribunales sin que tengas que viajar.

 

 

DIVORCIO EN EL SALVADOR

Te Brindamos el mejor Servicio con la rapidez y eficacia que necesitas en Tus Procesos de Divorcio desde Los Estados Unidos Para El Salvador, desde su inicio hasta obtener la respectiva sentencia de Divorcio y marginación En las Respectivas Alcaldías de El Salvador y Sus Departamentos.

 

 

ABOGADOS DE EL SALVADOR

Tenemos un despacho Jurídico Listo Para Representarte En El Salvador con los mejores Abogados de El Salvador y Capacidad Legal para Ganar tus Casos en Cualquier Tribunal de El Salvador y en Cada Uno de Sus Departamentos.

 

 

ABOGADO SALVADOREÑO

Contamos con el Abogado y Notario Salvadoreño Nelson Valdez, quien es el fundador y encargado de dirigir los Procesos Legales desde Los Estados Unidos Para El Salvador y quien a su vez se encarga de mantener informados a nuestros clientes de cada uno de los movimientos o avances en cuanto a trámites Legales se refiere. Por lo que jamás estarás sin la respectiva información de todo lo que se realice en tu nombre en nuestro querido El Salvador.

 

 

ABOGADOS Y NOTARIOS DE EL SALVADOR

Tenemos los mejores Abogados y Notarios de El Salvador listos para darte el mejor servicio y asesoría en tiempo real y sin esperas largas, además contamos con Protocolo Salvadoreño.

 

 

PASAPORTE SALVADOREÑO EN LOS ÁNGELES

Te Ayudamos en Cualquier Problema que tengas en cuanto a la obtención de tu pasaporte salvadoreño en Los Estados Unidos y Los Angeles, sin que tengas que viajar o contratar a un abogado salvadoreño en nuestro país para que te ayude. Todo esto debido a que nosotros hacemos todo el trabajo para ti, únicamente debes contratar nuestros servicios y nosotros resolvemos todo desde Los Estados Unidos sin que tengas que viajar.

 

 

DUI SALVADOREÑO

Nuestra firma de Abogados y Notarios Salvadoreños te ayuda a resolver los errores u omisiones en tu Documento Único de Identidad (DUI). Todo con la finalidad que puedas obtener los beneficios migratorios o tramites que necesites y que no puedas obtener por falta de tu documentación Legal Salvadoreña.

 

 

ABOGADO Y NOTARIO EL SALVADOR

Contamos Con Los Mejores Abogados y Notarios de el Salvador, los cuales te volverán la vida más fácil y sin complicaciones legales al poner en tus manos las herramientas legales para cada tramite, documento o proceso legal que debas realizar en El Salvador.

 

 

DUI EN LOS ANGELES

Todo ciudadano de El Salvador quien Reside en Los Angeles o Estados Unidos puede Acudir a Los Respectivos Consulados Salvadoreños para su obtención. Recuerda dicho trámite es personal y no puede ser Delegado.

 

 

NOTARIOS

La función notarial tiene suma importancia en el tráfico jurídico, pues da legitimidad, autenticidad y legalidad a las actuaciones (Actos jurídicos) de los particulares, debido a la FE PÚBLICA que la ley ha depositado en ella.

Para ser Notario, se necesita, según la Ley Orgánica Judicial, ser Abogado de la República en El Salvador y “Aprobar un Examen de Suficiencia realizado ante una Comisión del seno de la Honorable Corte Suprema de Justicia.

 

 

CÓNSUL SALVADOREÑO

Es un encargado, funcionario o titular de una Oficina consular por parte del Estado Salvadoreño para ejercer una función consular en el extranjero. ​ Y el cual tiene a su cargo El Consulado Asignado y las labores a desarrollar Para Todos Nuestros Compatriotas.

 

 

DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDAD

Te Ayudamos En cualquier Problema Legal Para la Obtención de TU DUI en Los Estados Unidos.

 

 

DUI EN CONSULADO SALVADOREÑO DE LOS ANGELES

Si por alguna Razón no puedes Obtener Tu DUI en El Consulado Salvadoreño, puedes acudir a nuestras oficinas será un placer orientarte y resolver tus inconvenientes legales para que puedas obtener tu documentación Legal.

 

 

RENOVACIÓN DE DUI

Si necesitas renovar tu DUI y no fue posible por contener tu Documentación anterior algún tipo de problema deja que nosotros resolvamos estos inconvenientes por ti, puedes consultar en nuestras oficinas sin costo alguno.

 

 

CONSULADO DE EL SALVADOR

Contamos con Oficinas Cercanas a Cada Uno de Los Consulados Salvadoreños en Los Diversos Estados dentro de Los Estados Unidos, jamás te dejaremos solo en tus trámites legales.

 

 

HORARIO DE CONSULTA DE CONSULADO SALVADOREÑO EN LOS ANGELES

Nos complace informarte que el Consulado Salvadoreño En Los Angeles como Los Diversos Consulados de EL Salvador En el Mundo Ampliaron sus Horarios de Atención, por lo que puedes consultar sobre dichos cambios los cuales beneficiaran a aquellos salvadoreños que por motivos de trabajo y Horarios no podían realizar sus trámites en dichos Consulados.

 

 

CONSULADO SALVADOREÑO EN LOS ANGELES

Nos Encontramos a tan solo 5 minutos del Consulado de Los Angeles, por lo que si eres una persona que le gusta la tranquilidad y comodidad a la hora de realizar sus trámites con nosotros te sentirás como en casa sin largas filas o esperas.

 

 

CONSULADO SALVADOREÑO EN SAN FRANCISCO

El Consulado Salvadoreño en San Francisco es Uno de Los más Visitados por nuestros compatriotas salvadoreños por lo que siempre es un placer ayudar a la comunidad salvadoreña que nos visita en Los Angeles o que simplemente desea conseguir un buen abogado de el Salvador en San Francisco.

 

 

EMBAJADA SALVADOREÑA EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

Contamos con Abogado de Inmigración frente a la embajada salvadoreña listo para ayudar a la Comunidad Salvadoreña en Tramites de Inmigración y lo mejor con consultas en español.

 

 

CONSULADO DE EL SALVADOR EN VANCOUVER

Tenemos Abogados Salvadoreños Cerca de Ti, contacta con Nosotros y deja que te ayudemos en Tus Trámites legales para El Salvador

 

 

CONSULADO SALVADOREÑO EN DALLAS TEXAS

Contamos con Abogados y Notarios de El Salvador en Houston, Dallas y Texas.

 

 

EL DUI

El DUI es el documento Único de Identidad que Todo ciudadano de El Salvador debe tener como preferencia para Identificarse en todo Tramite Legal salvadoreño, por lo que si eres salvadoreño y obtienes tu ciudadanía estadounidense siempre es importante mantener vigentes tus documentos Legales de El Salvador.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN DEL CONSULADO EN HOUSTON TEXAS

Los horarios de atención del consulado son: de lunes a viernes de 7:00 a 4:00 pm.

 

 

CONSULADO SALVADOREÑO EN VANCOUVER

Si te encuentras en el Consulado de Vancouver y no tienes la información adecuada puedes llamar a nuestra oficina será un placer informarte sobre ciertos requisitos o consultas legales que tengas sobre la tramitación de tus documentos salvadoreños

 

 

CONSULADO SALVADOEÑO EN LAS VEGAS

Nos complace compartir contigo que muchos compatriotas viajan desde las Vegas hasta Nuestra sede en Los Angeles debido a la poca asistencia de Abogados Salvadoreños en el Área por lo que si tienes planes de viajar será un placer atenderte o consultar nuestros precios por tramites a domicilio. Además de esto contamos con Abogado de Inmigración en dicha área el Cual te ayudara en tus consultas migratorias.

 

 

NOTARIOS EN LOS ANGELES

Siempre es importante distinguir que si eres salvadoreño y necesitas un documento legal que surtirá efecto en el Salvador tú necesitas un Notario Salvadoreño por lo que no cometas el error en gastar contratando los servicios de un notario de california debido a que estos documentos no tienen el mismo efecto legal.

 

 

CONSULADO DE EL SALVADOR EN SEATTLE WASHINGTON

Te encuentras en el consulado salvadoreño en Seattle y no obtienes las mejores respuestas y te están negando la obtención de tu DUI o Pasaporte Salvadoreño, llámanos marca 213-2687974, y deja que te ayudemos en tus dudas legales.

 

 

REQUISITOS PARA SACAR DUI POR PRIMERA VEZ

Los requisitos son muy sencillos si es primera vez necesitaras tu partida de nacimiento y cancelar el monto el cual puede variar dependiendo en dónde te encuentres.

 

 

CITA PARA PASAPORTE SALVADOREÑO EN LOS ANGELES

Los solicitantes tendrán que programar citas para el reporte consular para el trámite del pasaporte

 

 

CONSULADO DE El SALVADOR EN WASHINGTON DUI

No Olvides que sin importar donde te encuentres nosotros estamos listos para ayudarte y darte la mejor asesoría en cualquier parte de Los Estados Unidos, si por ejemplo te encuentras   en Washington y necesitas sacar tu DUI y tienes algún problema legal nosotros somos la solución a tus dudas.

 

 

CÓNSUL DE EL SALVADOR EN LOS ANGELES

Cualquier trámite Legal que el Consulado de El Salvador no pueda ayudarte nosotros tenemos la Respuesta, consulta sobre todo trámite legal salvadoreño.

 

 

ABOGADOS SALVADOREÑOS

Sea cual sea tu problema o trámite legal salvadoreño y tienes dudas o preguntas nosotros somos tu solución, Abogados Salvadoreños con amplia experiencia con ubicación en Los Estados Unidos y El Salvador.

 

 

CONSULADO SALVADOREÑO EN TORONTO

Contamos con Asesoría legal de Abogados para Salvadoreños residiendo en La ciudad de Toronto, Canadá y sus alrededores.

 

 

RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS DE NACIMIENTO EN EL SALVADOR

Corregimos, rectificamos, cualquier tipo de error u omisión que este creando problemas con tu partida de nacimiento, DUI o Pasaporte Salvadoreño y todo desde Los Estados Unidos.

 

 

 

DIVORCIO EN EL SALVADOR DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

Se conoce por divorcio disolver o separar, por sentencia, el matrimonio, con separación definitiva de la convivencia matrimonial.

Antes de realizar el divorcio en el extranjero, se debe considerar el artículo 117 del código de la familia “el divorcio decretado en el extranjero, de quienes se hubieren casado conforme a las leyes salvadoreñas, solo producirá efectos en El Salvador, cuando la causal invocada sea igual o semejante a las que este Código reconoce” y dichas causas son tres:

  • Mutuo consentimiento

  • por separación de más de un año

  • Vida común intolerable.

CONOZCA A NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS SALVADOREÑOS EN LOS ANGELES

 

Quieres obtener mas informacion sobre nuestros tramites y servicios  haz clic en el enlace y deja que los mejores abogados y notario de el salvador te den la asesoria que te mereces respecto a tramites de El Salvador

ABOGADOS DE EL SALVADOR EN ESTADOS UNIDOS.

Nuestro despacho de Abogados y Notarios de El Salvador Esta aca Para ti, deja que te ayudemos cin que tengas que viajar a El Salvador, todo desde Estados Unidos.

SERVICIOS LEGALES PARA EL SALVADOR

Todo Servicio Legal de Abogados y Notarios Salvadoreños desde los Estados Unidos.

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES EN EL BLOG