Abogado y Notario Salvadoreño en Las Vegas Nevada y Estados Unidos, Autorizados Por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, con Protocolo Salvadoreño, Poderes, compraventas, Autorizaciones de Viaje, demandas, tramites de Partidas de nacimiento, dui, Consulado Salvadoreño en Estados Unidos y Mas..

ABOGADOS Y NOTARIOS SALVADOREÑOS EN LAS VEGAS, NEVADA. 

Trabajamos para ayudar a la comunidad Salvadoreña en Los Estados Unidos, En La Ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada, Ademas contamos con oficinas en New York, Los Angeles,  y brindamos servicio a personas que se encuentran en las cercanías de El Consulado Salvadoreño en Las Vegas y sus alrededores.
Además contamos con Abogados y Notarios de El Salvador autorizados por la Corte Suprema de Justicia, los cuales están capacitados para brindarte el mejor servicio en Los Estados Unidos, en temas específicos de la legislación Salvadoreña y los cuales consisten en elaboración de Cartas Poder para El Salvador, Divorcios en cualquier ciudad o departamento del territorio Salvadoreño, representaciones ante Juzgados sin importar la naturaleza de estos, pudiendo representarte en temas de derecho penal, familia, laboral, mercantil, inquilinato y cualquier otro, sin que tu tengas que viajar o salir de Los Estados Unidos.

Contáctenos para informarle sobre nuestros servicios  en Los Estados Unidos para El Salvador.

 

CONOCE  ABOGADOS Y NOTARIOS SALVADOREÑOS EN LAS VEGAS.

Abogado Salvadoreño En las Vegas y Estados Unidos, Autorizados Por la Corte Suprema de Justcicia de El Salvador, Todo tipo de tramites y Documentos legales paar El Salvador sin que tengas que viajar a El Salvador..

Somos un Despacho de Abogados y Notarios Salvadoreños en Los Estados Unidos y El Salvador,  con abogados Salvadoreños Autorizados Por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, nuestra Firma se dedica a proporcionar una excelente representación legal y asesoramiento a precios razonables y damos planes de pagos.

Nuestro abogado y Notario Salvadoreño Licenciado Nelson Valdez, tiene un historial y experiencia amplia en todos los temas relacionados al Derecho Notarial Salvadoreño, Representaciones en Juzgados de la República de El Salvador, Divorcios en Tribunales Salvadoreños, Tramites, Poderes, Cartas Notariales, Cartas Poder, Solvencia de Antecedentes Penales, Solvencia de antecedentes Policiales ante La Policía Nacional Civil, Levantamiento de Restricciones Migratorias emitidas por la Dirección General de Migración y Extranjería de el Salvador, Solicitud de Partidas de Nacimiento desde Los Estados Unidos, Impugnaciones de Paternidad, Denuncias ante la Fiscalía General de La República de El Salvador y Mas.

Ya sea que se encuentre en  El Salvador o Los Estados Unidos nosotros tenemos la solución para todos aquellos Salvadoreños que desean obtener la mejor asesoría en cuanto a la Legislación de El Salvador y se encuentran sin una mano que les oriente en temas Legales, o desea realizar una Carta Poder estamos aquí para ti.

Permita que nuestro Despacho de abogados y notarios Salvadoreños que está dedicado exclusivamente a asuntos de Salvadoreños o extranjeros que necesitan Representación, Tramites, Peticiones o Documentos Legales En El Salvador, le brinde un servicio completo de asesoría legal y representación en Todo El Territorio Salvadoreño. Nosotros podemos ayudarle a tratar efectivamente con autoridades gubernamentales y sistemas judiciales de El Salvador, en temas como:

  • Problemas en cuanto a tu Solicitud y Obtención de tu Documento Único de Identidad

  • Problemas en Tu Partida de Nacimiento 

  • Problemas en cuanto a tu Identidad Personal

  • Impugnación de Paternidad

  • Solicitud de Documentos legales en el Salvador

  • Divorcios en cualquier Juzgado Salvadoreño y mas.

Notario Salvadoreño En Las Vegas Nevadas y Estados Unidos, Tramites Legales sin que tengas que viajara a El Salvador.

ÁREAS DE SERVICIOS

Te Brindamos La Mejor asesoría, elaboración de Documento Legales y Representación en temas de la Legislación Salvadoreña

 
Divorcios para El Salvador desde Las Vegas y Los Estados Unidos con Abogado de El Salvador.
Demandas de Familia elaboradas por abogados de El Salvador en Las Vegas Y Los Estados Unidos.
Autorizaciones de viaje y de pasaporte salvadoreño de menores, elaboradas por abogados salvadoreños con amplia experiencia en la Legislacion de El Salvador.

DIVORCIOS EN EL SALVADOR DESDE LOS ESTADOS UNIDOS.

Permita que TRAMITADORA LEGAL SALVADOREÑA sea la solución de sus necesidades en CUALQUIER TRAMITE DE DIVORCIO en El Salvador sin que tengas que salir de Los Estados Unidos o tengas que viajar desde cualquier otra ciudad, nosotros hacemos todo por ti, elaborando La Documentación Legal, como Poderes, Convenios de Divorcio, Caución Juratoria, y la Representación directa de tu persona en cualquier Juzgado Salvadoreño.

REPRESENTACIONES EN JUZGADOS SALVADOREÑOS

¿Tiene en sus manos un caso o corte pendiente ante cualquier juzgado de El Salvador y se encuentra en Los Estados Unidos? Estoy para ayudarle. TRAMITADORA LEGAL SALVADOREÑA tiene los conocimientos, las capacidades y la experiencia para asesorar a sus clientes en casos o procesos judiciales ante tribunales Salvadoreños y lo mejor tu  CONSULTA es GRATIS.

AUTORIZACIONES DE VIAJE Y DE PASAPORTE DE MENORES

Te encuentras en Los Estados Unidos y Necesitas autorizar a tu hijo para Viajar a El Salvador u obtener su renovación o en su caso autorización de Pasaporte Salvadoreño? nosotros tenemos la Solución para ti, esto debido a que contamos con Abogados y Notarios Salvadoreños autorizados Por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador lo cual te garantiza que dichas autorizaciones surtirán el efecto deseado para todo aquello que necesites sin inconveniente alguno.

NUESTRA VISION

En TRAMITADORA LEGAL SALVADOREÑA, Nuestra Vision es Brindar el mejor Servicio con la calidad y asesoría adecuada que todo Salvadoreño independientemente si es residente o ciudadano  en Los Estados Unidos o en el extranjero se merece. 

Por ello realizamos cada una de nuestras labores como Abogados Y Notarios de El Salvador, con la mayor eficacia, honestidad y amabilidad para que te sientas como en casa o en el mejor de los casos que sientas la confianza y puedas observarnos como un amigo el cual te da un consejo legal o te ayuda a solucionar las inquietudes o situaciones legales sobre la legislación Salvadoreña que se te puedan presentar cuando te encuentras fuera de las fronteras de tu pais EL SALVADOR. 

Por lo que dentro de nuestra vision como despacho de Abogados y Notarios Salvadoreños encontraras la agilidad, experiencia y rapidez que te mereces en cada una de tus consultas o tramites legales para El Salvador desde Los Estados Unidos.


Gracias por contactarnos!

Abogados de El Salvador en Los Estados Unidos y Las Vegas.